BOK CONSULTORÍA Y PROYECTOS - MARTES, 18 DE JUNIO DEL 2019
1.Doodle
Esta útil herramienta te ayudara a gestionar reuniones con fecha y hora. Es un sistema muy efectivo sobre todo cuando el número de personas que se deben poner de acuerdo para asistir a una reunión o evento es grande.
Una excelente aplicación también para la vida personal.
2.Google Keep
Esta app se sincroniza con la nube y permite crear notas a partir de un sinfín de aplicaciones mediante la opción de compartir a través de Keep. También admite audio, imágenes o vídeo. Puedes utilizar Keep en teléfonos, tablets, ordenadores y wearables Android. Todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información estés donde estés.
3 Toggl
Es una aplicación que te ayuda a medir y contabilizar el tiempo que dedicas a cada tarea. De esta forma te ayuda a crear informes y estadísticas para hacer presupuestos y organizar el trabajo.
4. Simple mind
Permite crear mapas mentales a raíz de una idea principal y escoger la que más te convenga. Con 8 millones de usuarios, se autopresentan como los líderes mundiales en herramientas de mapas mentales multiplataforma. También te ayuda a organizar gráficamente tus brainstorming y a compartir diagramas con otras personas. Aunque existe una versión gratuita, no ofrecen en esta todas las funcionalidades.
4.Mint
La aplicación Mint le dice dónde ha estado gastando y cómo puede ahorrar dinero, también crea un presupuesto personalizado basado en su gasto real. Puede utilizar la aplicación y el sitio web de Mint para realizar un seguimiento de sus préstamos bancarios, de crédito, préstamos, hipotecas y retiro.
5. Box
Box ofrece una forma sencilla y segura de compartir archivos y colaborar con compañeros de trabajo, clientes y socios, puedes crear, editar y revisar documentos en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, y puede ver documentos completos sin necesidad de descargar el archivo primero.