BOK CONSULTORÍA Y PROYECTOS - VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2017
Antes que nada hay que aclarar qué es un “hashtag”. Dentro de las redes es muy común ver este símbolo: “#”, también conocido como gato o etiqueta, que es utilizado por los usuarios en las diferentes plataformas. Las principales redes donde se utiliza son Twitter, Instagram y Facebook, y sirve para enlazar palabras claves vinculándolas con personas que comparten un mismo tema y organizando el contenido en la búsqueda.
Hay empresas que usan los hashtags más populares del momento (tendencias) para hacer que más personas vean su contenido, sin tener relación con el tema. El abuso de este símbolo puede saturar la página y perder credibilidad.
Para usarlos de manera correcta primero debes identificar temas en relación a lo que deseas publicar y utilizar palabras clave para resumir todo a una palabra, o una serie corta de palabras; si decides aplicar más de dos palabras recuerda que no puedes utilizar espacios, comas o ningún otro signo, sin embargo puedes agregar acentos y mayúsculas.
Recuerda usar pocos hashtags de manera inteligente y no repetir palabras, las diferentes plataformas te ayudaran a posicionarte.
¡Atrévete a crear tu propia etiqueta!
En Bok te ayudamos a tomar la mejor decisión para incrementar las ventas de tu marca.
¡Checa nuestro catálogo de servicios y ve todo lo que tenemos para ti!
#BokConsultoría