Ir Arriba

Los Influencers ¿Vale la pena el riesgo?

BOK CONSULTORÍA Y PROYECTOS - VIERNES, 08 DE DICIEMBRE DE 2017



La revolución del 2017 ha puesto de moda a los “influencers”, sobre todo en redes sociales como Instagram y Facebook.


Pero.. ¿A qué se refiere este término? Personas con impacto directo sobre sus seguidores, que hablan/publican de un tema, o varios, acerca de productos o lugares.

Definitivamente esto no es algo nuevo, ya que hemos visto embajadores de marcas desde la radio y TV, sin embargo los consumidores ya no creen en la publicidad tradicional.


Un estudio de Provokers confirma que una personalidad web influye 81% y una de televisión solo el 19%; con este “boom” de internet muchas empresas pequeñas, y grandes, han apostado por esta práctica donde famosos y microinfluencers han apoyado a las marcas con sus seguidores.


Hay influencers de moda, estilo de vida, cocina, familia etc. El elegir al ideal es una tarea difícil, así como una marca puede conectar al público con la voz experta también puede ser contraproducente y crear una mala imagen.


En Bok te ayudamos a tomar la mejor decisión para incrementar las ventas de tu marca.


¡Checa nuestro catálogo de servicios y ve todo lo que tenemos para ti!


DATOS DE CONTACTO

   +52 (81) 46-24-39-80
        +52 (81) 46-24-39-81
   contacto@bok.com.mx

UBICACIÓN

Calle Angel Martínez Villarreal 637 Col. Chepevera.
Monterrey Nuevo León, México.