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Incrementa tus Ventas

BOK CONSULTORÍA Y PROYECTOS - VIERNES, 13 DE OCTUBRE DEL 2017



El día de hoy te queremos compartir algunos consejos que te ayudaran a incrementar las ventas de tu negocio y hacer más clientes felices.


Buena primera impresión. Nunca tienes otra oportunidad para causar una buena impresión, es por eso que es clave en los negocios. El primer encuentro es el más importante, aprovéchalo para satisfacer todas las necesidades de tu cliente, esto garantiza que regrese y se convierta en un cliente fiel. Las primeras impresiones son difíciles de cambiar, asegúrate de hacerlo lo mejor posible desde un inicio.


Crea una estrategia. Planear las cosas antes de llevarlas a cabo te dará una mejor idea de cuál es el siguiente paso, que harás y que esperar. Esta es una gran ventaja para mejorar la calidad de la experiencia del cliente. Recuerda que cada cliente es diferente y es posible que para cada uno se tenga que adaptar la estrategia, aun así, es mejor tener una idea general a hacer todo espontaneo.


Buena locación. Otro punto muy importante es elegir la mejor locación para tu negocio. Depende de que es tu negocio para elegir la mejor locación. Puede que tus clientes requieran una locación céntrica si se encuentran en diferentes partes de la ciudad, o tal vez a tu negocio le convendría más localizarse en una avenida transitada para atraer nuevos clientes siempre. Define cual es la mejor opción para ti y tus clientes y encuentra la mejor locación.


Estudia el mercado. Date el tiempo de investigar a tus prospectos clientes, que edad tienen, donde se localizan, que genero son, etc. Y después pregúntate ¿Qué necesitan? ¿Qué buscan y como lo buscan? ¿Cuáles son las tendencias? También date el tiempo de estudiar a la competencia, investiga que están ofreciendo y siempre busca la manera de mejorarlo.


Ponte en el lugar del cliente. Pegúntate ¿Cómo te gustaría a ti que te trataran? Y de esa forma trata tu a tu cliente. Recuerda que cada cliente es diferente y ha vivido diferentes cosas, esto te ayudara a comprender mejor a cada uno y brindar el mejor servicio con comprensión. Otra cosa que puedes hacer es seguir los pasos de un cliente en tu negocio. Pretende ser el cliente y pasa por toda la experiencia que tu negocio ofrece, busca que está mal y mejóralo. Recuerda que la experiencia del cliente es muy importante ya que ellos pueden recomendarte a sus conocidos y esto te traerá mas ventas.


Haz preguntas. Que otra manera de saber que mejorar que preguntándole a tus clientes su opinión. Ya sea que hagas una pequeña encuesta o tú mismo hacer las preguntas. Asegúrate de mostrar interés en mejorar y hacer sentir al cliente que su opinión es importante. Pregunta su opinión acerca de la experiencia que tuvieron en su negocio y brinda soluciones a los problemas de los clientes, los harás sentir valorados y esto garantiza que volverán.


Esperamos que estos consejos te sean útiles. El cliente es el más importante, asegúrate de brindarles la mejor experiencia posible. Sigue estos tips y te aseguramos que aumentaran las ventas en tu negocio.

¡Éxito!


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